Liter banner

Absorción de aguas en Terrassa

Liter máquina para limpieza

Qué hacemos

Liter le ofrece un innovador servicio de limpieza para desatascar y limpiar en seco sin necesidad de ensuciar. Nuestra maquinaria de avanzada tecnología nos permite acceder a cualquier espacio por pequeño o estrecho que resulte y limpiar aún más a fondo reduciendo a la mitad los costes.
Limpieza y desatasco de tuberías, arquetas, bajantes, sifones, pistoleado de suelos, garajes, tratados con productos desengrasantes. Absorción de aguas en sótanos, vaciado de ascensores, chimeneas, calderas, condensadores, desinfección y limpieza de cámaras de aire.

Además, limpieza en naves, calles, pintadas, grafiti, chorreado con arena, granalla, etc. 
Liter furgoneta
Liter hombre con manguera de agua
Los equipos de alta presión son esenciales para extraer la sedimentación arenosa en tuberías y depósitos causada por la utilización de jabones y detergentes. Los utilizamos en desagües, alcantarillados, pavimentos, contenedores, carteles y pintadas. Son equipos sólidos, estables, eficaces y duraderos. Modelos portátiles, remolques y empotrados, cubren todas las necesidades del profesional. MÁXIMA POTENCIA EN POCO ESPACIO.

DISTRIBUCIÓN Y VENTA  

También somos distribuidores de maquinaria limpiadora y desatascadora de alta tecnología. Como profesionales en Liter hemos optado por estos equipos, por ser los más resistentes y eficaces del mercado. Son muy asequibles para comunidades, autónomos y la gran empresa.

MÁQUINAS DESATASCADORAS 

Las máquinas desatascadoras, por medio de muelles, se adaptan a todo tipo de tuberías acodadas o asifonadas y pueden eliminar los atascos más difíciles. Hay una gran variedad de longitudes y diámetros de muelles y accesorios que los hacen muy versátiles.
Disponemos de vehículos pequeños incluso para los lugares más reducidos.

Limpieza total al mínimo coste. Estamos en Terrassa, visítenos.